Puertas de interior de maderas macizas


Puertas de interior de maderas macizas.

Catálogos de puertas de interior de madera para ambientes rústicos, clásicos y modernos, incluso las actual tendencia en lacadas blancas.

Catálogo puerta de interior rústica baratas La sabina

Catálogo Rústicas

Catálogo puertas interior madera  clásica maciza

Catálogo Clásica

oferta puertas de interior modernas

Catálogo modernas

oferta puerta lacada blanca de interior

Catálogo Lacadas

 Fabricamos puertas de interior macizas para todos los ambientes, recomendando personalmente la medera maciza, ya que en calidad no hay comparación con el DM o densidad media, que aun cuando combinado con la madera en el caso de las lacadas, obtenemos un acabado de máxima calidad, ya que reducimos peso en la hoja y evitamos el descuelgue de las bisagras o pernios y posterior menta la puerta.

Tenemos todas las medidas estandar, para otras contactanos y solicita presupuesto, podemos ofrecerte el mejor precio de mercado en puertas de paso para interiores en madera maciza.

Te las servimos en block en 15 días; Block = hoja embisagrada y acabada con galces y molduras, herrajes y manilla a juego, usted las recibe embaladas y listar para montar en su hueco sin obra o si lo prefiere se las dejamos instaladas nosotros mismos previa aprovación de su presupuesto.

Somos especialistas en puertas de interior rústicas, crando ambientes en casas rurales, spas, oficinas, mesones, zonas rurales, colegios…

Tenemos sus armarios a juego con sus puertas de interior, pida asesoramiento haga clic en la imagen;

Modelo 04

Armarios a juego

Ahorre-con-nosotros-presupuestos-para-todos-los-bolsillos.

Visite puertas de interior artesanas